martes, 22 de junio de 2010

5 AÑOS ONLINE

Cinco años llevamos funcionando como tienda online, (como tienda fisica 25 años). parece que fue ayer. El tiempo pasa rápido. Mantenemos la ilusión , si cabe renovada, de dar la mejor atención. Nuestras armas son nuestro conocimiento del producto y nuestra profesionalidad. Atentos a la evolución del mercado, de los nuevos productos y nuevas tecnoliogías en las fuentes de luz.

Hace años el boom fueron las bombillas halógenas (años 90), tecnología aún actual ya que se han mejorado mucho los rendimientos y prestaciones. En la primera decada del siglo XXI se ha desarrollado la tecnologia fluorescente , existiendo las llamadas bombillas de bajo consumo para todas las necesidades. (multitud de formas y tamaños).

En esta segunda decada estan surgiendo las bombillas de LED. Esta tecnología no es nueva, pero si su desarrollo en las dimensiones actuales.


El futuro es apasionante, vamos a conocer cambios importantes , que en pocos años harán que la bombilla de Edison  desaparecerá o quedará como producto de uso ocasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que incluyan enlaces o referencias a empresas competidoras, o puedan causar perjuicio comercial a esta empresa.